Aprende a usar la Comida como Medicina

¿Qué es Comida como Medicina?

Somos un equipo profesional conformado por la Dra. Oriana González, experta en medicina del estilo de vida, y la Lda. Mariel Painter, coach nutricional, certificada en alimentación basada en plantas. Estamos aquí para acompañarte en tu viaje hacia una vida más saludable.

Creemos firmemente en el poder que tiene cuerpo humano de Autoregenerarse. ¿Nuestra premisa? Que podemos sanar de manera natural si dejamos de agredir nuestro cuerpo con malas elecciones de alimentos y hábitos nocivos.

Nos enfocamos en promover una alimentación basada en plantas sin procesar, (vegana) que no solo te mantendrá saludable, sino que también puede ayudarte a revertir enfermedades crónicas como hipertensión arterial, diabetes mellitus, colesterol y triglicéridos altos, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Si te encuentras luchando con alguna de estas condiciones y estás buscando una solución a través de una alimentación 100% vegetal, ¡estamos aquí para ayudarte!


¿Cómo te ayudamos?

En Comida como Medicina, combinamos dos disciplinas poderosas: la medicina del estilo de vida y el coaching nutricional.

La medicina del estilo de vida, es un enfoque holístico que se centra en modificar hábitos y comportamientos relacionados con la alimentación, el ejercicio, el sueño y el manejo del estrés. Creemos en el poder de los pequeños cambios positivos para mejorar la salud y el bienestar a largo plazo.

Por otro lado, el coaching nutricional, combina principios de nutrición con técnicas de coaching, para ofrecerte una orientación personalizada, apoyo emocional y estrategias prácticas para adoptar una alimentación equilibrada y sostenible. Trabajamos contigo en todos los aspectos, desde lo que comes hasta los factores emocionales y sociales que influyen en tus elecciones alimentarias.

¡Estamos aquí para guiarte en cada paso del camino hacia una vida más saludable y vibrante!


¿Qué puedes esperar de nuestro servicio?

Nuestro servicio es completamente personalizado para adaptarse a tus necesidades únicas y metas individuales. No se trata solo de una consulta, ¡es el comienzo de una colaboración donde trabajaremos juntos para transformar tu calidad de vida de una vez por todas!

Imagina tener un equipo dedicado a tu bienestar, listo para brindarte el apoyo y la orientación que necesitas para alcanzar tus objetivos de salud. Desde el primer momento, nos comprometemos a acompañarte en cada paso del camino, proporcionándote herramientas prácticas y estrategias efectivas para mejorar tu bienestar.

Ya sea que estés buscando perder peso, controlar una condición crónica o simplemente mejorar tu alimentación y estilo de vida en general, estamos aquí para ayudarte a lograr tus metas. Juntos, exploraremos tus necesidades, estableceremos un plan de acción personalizado y te brindaremos el apoyo continuo que necesitas para alcanzar el éxito.

No esperes más para empezar a sentirte mejor que nunca. ¡Agenda tu cita hoy y da el primer paso hacia una vida más saludable y feliz!

¿Para quén es este servicio?

Ayudamos a toda persona que desee mejorar su salud de manera integral, a partir de cambios en su alimentación y estilo de vida.

¿Quieres prevenir enfermedades y sentirte en tu mejor estado físico y mental? ¿O quizás estás lidiando con una condición crónica y buscas una forma natural y efectiva de gestionarla? Sea cual sea tu objetivo, nuestro servicio te proporcionará las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzarlo.

¿Te gustaría adoptar con éxito una dieta vegana, vegetariana o flexitariana, ya sea por motivos de salud, preocupación por el medio ambiente o para dejar contribuir con la explotación animal? No importa cuál sea tu razón, ¡estamos aquí para ayudarte a hacer la transición hacia una alimentación vegetal segura y exitosa, ya sea parcial o al 100%!

Y si ya estás siguiendo una dieta vegana/vegetariana pero te preocupa si lo estás haciendo correctamente, ¡no te preocupes! Deja que evaluemos tu alimentación actual y te brindemos recomendaciones específicas para que puedas disfrutar de todos los beneficios de una dieta basada en plantas sin ningún riesgo. Estamos aquí para guiarte en tu viaje hacia una alimentación más saludable y consciente.

No se trata solo de mejorar tu salud; se trata de transformar tu vida. ¡Y estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino hacia una versión más saludable, feliz y vibrante de ti mismo!

Comienza tu camino hacia el bienestar integral

Agenda tu consulta 100% online

Escribenos a nuestro correo

cambiatucomidacambiatuvida@gmail.com

Descarga nuestro E-book gratuito y comienza una alimentación saludable y basada en plantas/ Dieta vegana saludable

Más plantas = Más salud